Servicios Técnicos



Desde YLLA ARQUITECTURA, como expertos en el sector de la construcción por nuestra dilatada experiencia y gracias a las competencias que nos confiere nuestra titulación de Arquitectos Superiores, les ofrecemos junto con el asesoramiento previo que cada caso requiere los siguientes servicios:

Cédulas de habitabilidad

Emitimos el Certificado de Habitabilidad necesario para la obtención de la Cédula y realizamos todos los trámites.

Información y tarifas

Certificados Energéticos

Tramitamos y emitimos Certificados Energéticos, obligatorios para edificios residenciales o del sector terciario desde el pasado 01 de junio de 2013.

Información y tarifas

Tasaciones y valoraciones inmobiliarias

Tasaciones periciales contradictorias de casas, pisos, locales, terrenos, etc. así como recursos contra valoración catastral de la Administración.

ITE (Inspección Técnica de Edificios)

Inspección técnica de edificios o construcciones. Obligatoria para edificios antiguos, exigida por Ayuntamientos, comprobación de la seguridad, habitabilidad y salubridad de las viviendas para su uso.

Gestión de licencias de actividad

Realización de todo tipo de proyectos de actividad, necesarios para la obtención de las licencias correspondientes a la hora de comenzar una nueva actividad o la modificación de una existente.

Alternativamente podemos ofrecerles todo tipo de servicios relacionados con nuestra actividad y sector. En el caso que no podamos ayudarles directamente, les asesoraremos sobre qué tipo de técnicos son los más idóneos para cada servicio que requieran.