Interiorismo



Hace casi 10 años que nos adentramos en el mundo del interiorismo. Nuestra formación como arquitectos y una sensibilidad por la belleza estética y el diseño nos han permitido realizar con éxito distintos proyectos de interiorismo en viviendas particulares, hoteles, restaurantes, discotecas, etc….

Les ofrecemos llevar a cabo sus proyectos desde la primera toma de contacto hasta la entrega de llaves. Del mismo modo podemos también realizar servicios puntuales que les sirvan de apoyo o de guía para poder terminar sus proyectos a su gusto. Según las fases del proyecto y las necesidades les ofrecemos los siguientes trabajos:

-Anteproyecto o estudio previo: estudio personalizado del proyecto que usted nos proponga con el fin de determinar el enfoque más adecuado y unas primeras pinceladas del mismo: estrategia, planos intuitivos, croquis a mano alzada.

-Proyecto de decoración: realización completa del proyecto de decoración tomando decisiones sobre distribuciones, materiales, tonalidades, iluminación, etc. Además de los trabajos previos, se realizan planos reales de la propuesta e imágenes 3D donde observar los acabados propuestos.

-Proyecto de decoración completo: realización del proyecto de decoración anteriormente descrito, incluyendo todos los planos con detalles constructivos y mediciones para poder ser presupuestado por los distintos industriales que deberán actuar en la obra.

-Dirección de la obra: una vez realizado el proyecto de decoración, le ofrecemos el servicio de coordinación y dirección de la obra. Trabajamos con industriales y empresas de gran solvencia, con la garantía de YLLA ARQUITECTURA  y a precios muy competitivos.

Ir a PROYECTOS