Comunicación



Durante los últimos años nos hemos especializado en la realización de proyectos de Interiorismo y Comunicación para hostelería enfocados al TRADE-MARKETING. Nuestra tarea fundamental ha sido y es la de dar servicio a importantes empresas multinacionales del sector del gran consumo dentro de sus áreas de HORECA actuando en los puntos de venta. Los servicios principales que prestamos son los siguientes:

- Proyectos integrales de interiorismo en puntos de venta implementando la imagen de marca.

- Tematización de espacios determinados (barras, córners, terrazas, espacios reservados, etc.) en los puntos de venta, aplicando la imagen de marca y en casos concretos, implementando campañas puntuales de la misma.

- Diseño de elementos concretos como expositores, mobiliario, elementos de PLV y otros accesorios, hechos ad hoc para puntos de venta determinados o fabricados en serie para aplicación en distintos puntos de venta.

Gracias a nuestra contrastada experiencia podemos afirmar que conocemos en profundidad el sector tanto desde la perspectiva de la marca como desde la perspectiva de los puntos de venta. Es este conocimiento de las necesidades de ambos, lo que nos permite alcanzar resultados muy satisfactorios, por lo que les invitamos a que conozcan algunos de los trabajos que hemos realizado en los últimos tiempos.

Ir a PROYECTOS